Bill Gates regresa a Microsoft y con sorpresa

lunes, diciembre 28, 2009
COMPARTE EL POST

image

El pasado viernes se tuvo una reunión entre los ejecutivos de Microsoft para tener una charla sobre el futuro de la empresa y sus productos. Esto fue debido a los recientes hechos como la demanda contra el uso de XML de su suite Office, el liderazgo de Firefox como navegador más usado según algunos de los analistas y expertos en la materia, el constante incremento de popularidad de los productos de Google como su buscador y sus servicios y por supuesto, el sistema operativo de Apple, así como sus gadgets y los rumores de uno nuevo.

Según informan la charla constó más que nada en que Bill Gates volviera a ocupar el mando principal de la empresa como SEO, dejando fuera a Steve Ballmer como vice presidente de la empresa.

A esta reunión de último momento acudió Bill Gates, quién al ver datos de la empresa en el año 2009 aceptó su regreso y con ello presentó ese mismo día un proyecto para empezar el 2010 y volver a ser el líder como lo era hace algunos años y además revolucionar el mundo de la tecnología.

Se espera que en esta semana se de una conferencia a los periodistas para afinar detalles sobre el regreso de Bill Gates a Microsoft y también se especula que se de a conocer una gama de nuevos productos y proyectos que la empresa y el mismo Bill Gates ya tenían hace tiempo pero que debido a las circunstancias no había sido posible que fueran desarrolladas.

Entre los productos se especula que tiene que ver con la nube y también la tecnología de Microsoft Surface pero en una fase mejorada y más usada para el uso doméstico, combinando el internet y gráficos potentes para ofrecer una interfaz también muy buena.

El artículo completo con más información al respecto se encuentra en el siguiente enlace de Periodista Tecnológico

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario