Famosas con kilitos de más

lunes, noviembre 30, 2009
COMPARTE EL POST

image

El sitio de Internet Worth1000.com publicó una serie de imágenes modificadas de estas actrices y cantes, pero con unos "kilitos" de más, realmente muy divertida esta colección, para disfrutar. Después del salto la galería de las mejores retocadas.

La socialité Paris Hilton fue una de las chicas utilizadas para mostrar un contraste en su delgada figura y otra con algunas tallas de más.

Megan Fox, quien fuera considerada como la mujer más sensual del 2009, también sirvió como modelo para los creadores de estas fotografías, quienes utilizaron como herramienta principal el editor Photoshop.

Elegida entre las chicas más buscadas de la web, Miley Cyrus también fue modificada y publicada en el sitio Worth1000.com.

La "Reina del pop", Madonna, siempre se ha caracterizado por cuidar de su figura. Se le suele ver siempre en gimnasios o comiendo saludablemente, pero ¿la imaginas con sobrepeso?

Christina Aguilera.

Una de las parejas más conocidas del mundo de la farándula es la Brad Pitt y Angelina Jolie; aquí una imagen de lo que será un escenario diferente a lo que nos muestran los tabloides y sitios de Internet.

Así es como se vería Lindsay Lohan.

La actriz californiana, Jessica Alba, también forma parte de la lista.

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario