10 aplicaciones para bloguear en tu iPhone

lunes, noviembre 02, 2009
COMPARTE EL POST

image

Prácticamente no pueden negar que este dispositivo ha sido una revolución, se ocupa casi para lo que sea y pues los blogueros no pueden quedarse atrás, por eso les muestro las 10 aplicaciones que todo bloguero necesita tener o debe tener en cuenta para empezar a postear en cualquier lado.

La lista cubre aplicaciones para todo tipo de funciones, desde publicación y conexión, hasta organización y gestión de contenidos.

  1. Wordpress para iPhone - Aplicación para la publicación de contenidos en Wordpress.
  2. ShapeWriter - Sistema de escritura inteligente en el iPhone mediante trazos continuos en el teclado táctil con reconocimiento de formas.
  3. Twitterrific - Aplicación especial para gestionar tu cuenta de Twitter.
  4. Evernote - Completa herramienta para gestión de información y productividad, capaz de guardar notas, fotos, listas y mucho más.
  5. Jott para iPhone - Sistema de escritura mediante dictado por voz.
  6. Byline - Completa herramienta para la integración y gestión de tu cuenta de Google Reader.
  7. Omnifocus - Aplicación para el control de tareas y proyectos y organización GTD.
  8. Fring para iPhone - Cliente de mensajería instantánea con soporte para VoIP y conexión para Google Talk, AIM, Skype, MSN, Yahoo, ICQ, y Twitter.
  9. Pixel Pipe - Completa herramienta orientada a la publicación de imágenes en más de 50 sitios diferentes incluyendo Twitter, Flickr, YouTube, Facebook, Tumblr, WordPress y más.
  10. Air Sharing - Permite utilizar tu iPhone como un disco Wirless para transferir información, útil cuando no tienes a la mano el cable USB
Vía WP Beginner,

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario