Encuentra inspiración en BloggerShowcase

viernes, octubre 02, 2009
COMPARTE EL POST

Blogger-Showcase

Una de las grandes ventajas que ofrece Blogger, es la facilidad para modificar las plantillas. No obstante, ello puede traer consigo una gran desventaja: el saber que es fácil hacer cambios muchas veces conduce a blogs sobrecargados, poco estéticos y con gráficos mal hechos (es lamentable, pero sucede muy a menudo).

Pero Blogger no tiene por qué ser feo. Blogger Showcase recoge todos aquellos blogs montados sobre la plataforma Google Blogger que nos muestran que con un poco de esfuerzo (e incluso sin grandes conocimientos de XHTML/CSS y diseño) se puede lograr un resultado limpio y original.

Los blogs del showcase se seleccionan de acuerdo a los siguientes criterios: (1) obviamente, deben estar en Blogger, con subdominio .blogspot o dominio propio; (2) originalidad (deben ser diseños únicos); y (3) si son blogs temáticos, deben tener contenido útil.

Los requisitos de inclusión son mínimos, mucho menos exigentes que los de galerías CSS o Wordpress. Por lo tanto, si tienes un blog en Blogger, puede ser una buena oportunidad para darte a conocer y obtener algo más de tráfico.

Enlace: BloggerShowcase.net

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario