Dropbox para iPhone y iPod Touch

miércoles, septiembre 30, 2009
COMPARTE EL POST

dropbox_iphone

Una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios de iPhone, acaba de ser publicada oficialmente en la App Store. Se trata de Dropbox, la versión nativa para iPhone de aquel servicio web que “regala” 2GB de almacenamiento on-line para lo que deseemos: audio, vídeo, imágenes, pdf, etc…

La aplicación instalada en cualquier ordenador (ya sea Mac, Windows, o Linux) permite a su usuario (mediante un registro gratuito) disponer de 2GB de espacio para subir cosas que pueden ser compartidas fácilmente con otros usuarios o descargadas por nosotros mismos en cualquier máquina del mercado. Ahora, también lo podremos usar en el iPhone.

Dropbox para iPhone es, además, completamente gratuito y su funcionamiento es sencillo y ligero: nada más entrar en la aplicación ya tienes acceso a tus archivos, sean del tipo que sean, y se pueden visualizar desde el propio dispositivo (vídeos incluidos). Por supuesto, también podremos subir cosas a nuestro Dropbox, como vídeos o fotos tomadas desde el iPhone.

Como valor añadido, la aplicación permite configurar unos “favoritos”: Se trata marcar aquellos archivos que más necesitamos tener a mano para descargarlos localmente en el iPhone, y disponer de ellos aunque no tengamos conexión a Internet.

Toda una maravilla de aplicación que redondea todavía más el fantástico servicio que ofrece Dropbox.

Más información | Dropbox blog
Descarga | Dropbox para iPhone / iPod touch (App store)
En Applesfera | Usa DropBox para descargar tus torrents remotamente

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario