Bioshock llegará a Mac OS X el 7 de Octubre

sábado, septiembre 26, 2009
COMPARTE EL POST

image

Buenas noticias para los jugones que también tienen un Mac: La empresa Feral Interactive ha anunciado que ha portado el juego Bioshock para el sistema Mac OS X y que saldrá a la venta el próximo míercoles 7 de octubre.

Bioshock es un juego que ha conseguido una buena aceptación en las otras plataformas en las que ha sido lanzado, considerándose uno de los mejores juegos de los últimos años. A grandes trazos, en el juego te adentras en uan utopía submarina fracasada que fue creada por un millonario; en un juego al estilo first person shooter.

El juego requerirá Mac OS X 10.5.8 o superior (esperamos que también sea compatible con Snow Leopard), un procesador Intel de 1,8 GHz, 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio en el disco duro. En cuanto a potencia gráfica, el juego no soporta tarjetas GMA. Hay que tener un mínimo de 128 MB de memoria de vídeo o uno de los chipset NVIDIA que debutaron en la salida de la gama unibody de portátiles de Apple. De momento, el precio del juego se sitúa en 50 dólares en los Estados Unidos.

Vía | MacNN
Sitio oficial | Feral Interactive

¡Síguenos en Twitter!


Deja tu comentario