Vida MRR se muda de piel con una más limpia

Capture1

Como pueden ver el sitio Vida MRR ha sido remodelado en su totalidad, eso es porque cada mes modifico algo en el blog pero como es el mes del primer aniversario decidí cambiar por completo el aspecto que tiene este blog, esperando que les guste.

He implementado no sólo un diseño más minimalista, sino que más limpio y sencillo pero manteniendo una interfaz adecuada, por eso les muestro las mejoras que he implementado.

Capture2 La barra de pestañas la he mejorado, quite la pestaña de secciones porque no servía y puse una de posts recientes, de esa forma verás al principio de la pantalla noticias populares que ustedes más han querido, así no tendrás que vagar tanto en el blog sin encontrar nada.

Capture3 Un problema muy común era que se cargaba mal el sitio debido a esos pequeños gadgets de estadísticas, por eso en el pie del blog puse tres apartados, el primero es de los especiales que traigo para ustedes, en el segundo, las estadísticas del blog y en el tercero una pequeña bienvenida personal para ustedes.

Capture4

Le he añadido a las etiquetas un fondo de color gris oscuro para que resalte en el post, además de que los usuarios de Firefox y Safari disfrutarán de ellas con un estilo redondeado. El estilo es más sencillo y más visible.

Capture5

Debo admitir que los comentarios de Blogger no son muy buenos, no hay mcuhas opciones para configurar pero logré combinar el negro para que se vean más atractivos, además de que el formulario de comentarios también son más llamativos y más elegantes, así espero que comenten más las noticias, ya sabe que yo agradezco cada comentario que publican.

yoyo3 Y por último, cambié mi avatar, es que siento que podía hacer un mejor trabajo y creo que lo logré muy bien, el nuevo modelo no es de cuerpo completo pero se ve mucho mejor, más caricaturesco y no tan infantil.

Espero que les guste el nuevo diseño, es para ustedes y en este post podré recibir feedback o retroalimentación, así que me gustaría que pudieran comentar que les parece.

¿LES GUSTÓ EL NUEVO DISEÑO?

Vida MRR se muda de piel con una más limpia Vida MRR se muda de piel con una más limpia Reviewed by Marcos Rivas Rojas on domingo, agosto 09, 2009 Rating: 5