Vida MRR cumple un año

pastel

Así es amigos, justo hace un año empecé a crear un blog llamado Vida Adolescente,al que después nombre Vida MRR, en ese tiempo la temática del blog era escribir de todo un poco, ya saben, tecnología, vídeos, matemáticas y química. Después con el tiempo modifique ciertos aspectos porque un blog de todo no era posible, por lo que decidí empezar a enfocarme en la tecnología y el internet.

Al principio sólo publicaba algunos posts al mes, vídeos de Los Caballeros del Zodiaco y algunas otras noticias, realmente no sabía nada sobre blogs o como dar a conocerlo y así seguí. Ya después de un tiempo me puse a investigar como dar a conocer mi blog, que herramientas podía utilizar para mejorar, a que redes sociales y a que servicios debería inscribirme porque sino este blog por muy bueno que fuera nunca daría el gran paso.

Ya pasó un año y estoy realmente feliz porque este blog me ha traído sólo alegrías, yo mismo lo he visto crecer diariamente y espero que cumpla muchos años más, por cierto, gracias a todos los usuarios que visitan el blog, al principio sólo yo visitaba el blog y ahora ya hay miles de personas que lo leen, gracias por eso y gracias por seguir Vida MRR.

Por cierto, para celebrar estoy pensado algo para los fans de Facebook, así que estén atentos.

Vida MRR cumple un año Vida MRR cumple un año Reviewed by Marcos Rivas Rojas on sábado, agosto 29, 2009 Rating: 5