Muestra que estás escuchando en Messenger

Capture

Muchas personas suelen poner en su perfil de Messenger la canción que están escuchando, si te preguntas como es que hacen eso, te voy a presentar la forma de poner esta opción y compartir con tus contactos la música que tu escuchas.

Windows Media Player

Una vez que habre WMP tienes que ir a la barra de Herramientas>Opciones. Una vez ahi busca la pestaña Complementos y te aparecerá la opción de Fondo o background, una vez que le das clic te aparecerá la opción de habilitar “Complemento de música de WMP” una vez seleccionado das aceptar y te vas a Messenger.

Capture2 Una vez en Messenger vas a la barra de Herramientas >Opciones. Te saldrá un cuadro de opciones, ahora en la opción de Personal hay que habilitar la opción de “Mostrar la información de la canción del Reproductor de Windows…” y listo, inmediatamente que una canción nueva empiece tu estado se cambiará automáticamente.

Capture3

Winamp y iTunes

Antes que nada, tienes que tener instalado WMP.

Lo siguiente es bajar un plugin para Winamp que se auto instala en la carpeta de Winamp, y que sirve para ambos Winamp y iTunes (no he probado en otros reproductores, si alguien quiere probar y decirme, por favor).
El nombre del plugin es “MSN Messenger 7 Current Playing Song” y se puede descargar de aquí: http://winamp.com/plugins/details.php?id=144872
*Nota: El link esta en ingles.
Para una descarga directa: Da Click Aquí
3. Ya que lo tienes instalado, prueba cerrando el Msn Messenger completamente y volviéndolo a abrir, abre tu reproductor de música (Winamp o iTunes) e inicia la música. Marca “lo que estoy escuchando” del menú despegable debajo del nick en el Messenger:
Y eso es todo, gracias

Posts relacionados

Muestra que estás escuchando en Messenger Muestra que estás escuchando en Messenger Reviewed by Marcos Rivas Rojas on sábado, agosto 15, 2009 Rating: 5