Microsoft te la pone difícil para actualizar

Hace unos día se publicó una tabla donde podemos ver la posibilidad que tenemos de actualizar a Windows 7 sin necesidad de eliminar ningún archivo, es decir, no tener que formatear nuestra computadora.

windows-upgrade-chart

Concuerdo con la mayoría de los blogs que pesentan la tabla porque tiene sus dificultades hacer este procedimiento, siendo que Windows Vista no es del agrado de nadie, por lo cual uno pensaría que puede cambiarse como lo hace de ropa. Por ejemplo, si tienes Windows Vista Home Basic y Home Premium tienes la posibilidad de irte a la versión Windows 7 Home Premium y Ultimate, algo extraño siendo que Home Basic no es tan usada y Home Premium si pero no puedes irte a la versión Profesional que sería lógico sabiendo que tal vez quisieras una versión mejor pero no tan extrema. Por otro lado, si tienes Windows Vista Ultimate sólo te puedes actualizar a Windows 7 Ultimate, no se porque si siendo la versión más completa debería tener la posibilidad de cambiar a cualquier versión ¿oh no?

Pero en fin, como les decía al principio, esto es sólo para una actualización, no quiere decir que si tienen un Windows Vista Business no puedan instalar el Home Premium, eso depende de que tan bien lo soporte su máquina.

Vía Genbeta

Posts relacionados

Microsoft te la pone difícil para actualizar Microsoft te la pone difícil para actualizar Reviewed by Marcos Rivas Rojas on lunes, agosto 10, 2009 Rating: 5