Captchas más originales para Wordpress

Las captchas son esos pequeños elementos que alguna vez has visto cuando te registras o escribes un comentario, suele venir una imagen y un campo para escribir las letras de la imagen, algo semejante se usa en comentarios, especialmente para evitar el spam.

Bueno, para los usuaros de Wordpress les tengo una noticia porque por defecto hay plugins como WP-recaptcha, Si Captcha o YaCaptcha, por eso les traigo dos alternativas para que sus usuarios no se enojen al tratar de adivinar las letras de esa imagen.

image

1.  WP-NotCaptcha: Un método antispam que previene de los comentarios y registros automáticos. La característica esencial de este plugin, es que en vez de ingresar caracteres, tienes que rotar tres imágenes a su posición correcta (vertical). Los dibujos del plugin se ven tan agradables, que te hacen olvidar que estás usando un captcha, y sentir que estás jugando un juego infantil. Puedes probarlo en el blog de su autor, y leer la documentación en el Directorio de Plugins de Wordpress.org.

image

2. AJAX Fancy Captcha: Un plugin jQuery de seguridad media que se basa en seleccionar un determinado elemento, arrastrándolo con el mouse hasta un círculo. Ejemplo: “Para verificar que eres humano, arrastra el corazón hasta el círculo”. También puedes ver un demo en vivo de él en el blog de su autor.

Aunque en general no me gustan los captchas, estas alternativas pintan muy bien para darle un toque de creatividad y diversión a tu blog en Worpress

Vía Chicablogger

Posts relacionados

Captchas más originales para Wordpress Captchas más originales para Wordpress Reviewed by Marcos Rivas Rojas on sábado, agosto 15, 2009 Rating: 5