Otra forma de combinar colores con Color Explorer

Todos sabemos que la elección de colores es un punto determinante de un diseño, no sólo por los significados de los colores si no por que estos acompañen al visitante de forma agradable y no produciéndole terribles dolores de cabeza.

Ya había hablado de ColorRotate, algo bonito pero dudoso para trabajar; Color Explorer es una potente herramienta que te ayudará a encontrar colores, combinarlos, extraerlos de fotografías e incluso comprobar la accesibilidad de los tonos seleccionados de forma sencilla.

Podrás crear paletas, guardarlas, editarlas y exportarlas en formatos compatibles con Illustrator y Photoshop así como en txt y PNG.

Una herramienta excepcional con la que podrás empezar a jugar sin necesidad de registrarte, pero con la opción de hacerlo de forma gratuita para poder guardar y acceder a tus paletas tantas veces como necesites.
Color Explorer: http://www.colorexplorer.com
Vïa Wwwhat’s new?
Posts relacionados
Otra forma de combinar colores con Color Explorer Otra forma de combinar colores con Color Explorer Reviewed by Marcos Rivas Rojas on lunes, mayo 18, 2009 Rating: 5