No vuelvas a olvidar meter música a iTunes

Mantener actualizada la librería de iTunes no siempre es tarea fácil, ya que la aplicación multimedia de Apple carece de una función nativa que añada automáticamente las canciones que vamos agregando a nuestro disco rígido.

Por suerte iWatchSyncer viene al rescate. Esta aplicación se encarga de monitorear las carpetas que especifiquemos, y cada vez que agregemos un nuevo archivo de música lo añadirá automáticamente a la librería de iTunes, manteniéndola así perfectamente actualizada.

Hasta ahora, la única forma de que las canciones se agreguen automáticamente era comprándolas a través del iTunes Store. Si en cambio las habíamos descargado de otro sitio, o extraído de un CD, teníamos que añadirlas manualmente, , o seleccionando la opción Consolidar cada vez que agregábamos nuevos archivos a la colección, lo cual es poco práctico y toma algo de tiempo.
iWatchSyncer es una descarga gratuita para Windows, y requiere .NET 3.5 Framework.
Vía: Lifehacker
Posts relacionados
No vuelvas a olvidar meter música a iTunes No vuelvas a olvidar meter música a iTunes Reviewed by Marcos Rivas Rojas on sábado, mayo 16, 2009 Rating: 5