Last.fm cambia la forma de escuchar música



El servicio de radio online Last.fm anunció nuevas incorporaciones en las estaciones de radio que podemos disfrutar desde el sitio web. Ahora a medida que vas escuchando las canciones de determinada radio se nos van mostrando fotografías de las bandas que estamos escuchando en cada momento. Aquí podemos ver un ejemplo funcionando con los artistas bajo el tag “french + 60s + female vocalists”.

Se ve claramente que están añadiendo mejoras para que el servicio gane valor y nos planteemos pagar los 3 dólares mensuales que tanta conmoción causaron en la red. No se quedan solamente en la “proyección de imágenes”, otro añadidos son:
Estaciones de radio combinadas: podremos escuchar una radio configurando hasta tres artistas, tres etiquetas o combinar ambas cosas.

Histórico de Radios: ahora la lista de “emisoras recientes” muestra más número de emisoras escuchas recientemente.

Cambios de diseño: se modifica el sitio para incluir todas estas mejorar.

Mejoras en “tu biblioteca”: las estadísticas de las canciones y los artistas escuchados se mejoran, junto con otras opciones como desactivar el scrobbling.
Vía: ALT1040
Posts relacionados
Last.fm cambia la forma de escuchar música Last.fm cambia la forma de escuchar música Reviewed by Marcos Rivas Rojas on viernes, mayo 08, 2009 Rating: 5