Juego: Evita que los gatitos se caigan


Se llama Cat Cat Watermelon, y consiste en ir apilando gatitos y sandías en una plataforma, tratando de hacer equilibrio y sin que se nos caiga todo, obviamente.

Los elementos principales que nos dan son, los gatitos obviamente, y las sandías… pero después se van sumando otros elemtnos como pelotas, que son las que más nos complican, y unas plataformas planas, que cuando se juntan con las pelotas hacen estragos.

A simple vista parece sencillo, pero les aseguro que no lo es. El mejor consejo que les puedo dar, es que antes del nivel se fijen qué elementos les van a dar y en qué orden, así pueden armar la mejor estrategia de apilamiento. Yo iba bien hasta el nivel 4, después me cansé y pasé directamente al nivel 20 para terminar más rápido, y la verdad es que no lo pude completar.
¿Ustedes hasta dónde llegaron?
Read more: "Productivity Killer: Equilibrio con los gatitos y las sandías Punto Geek" - http://www.puntogeek.com/2009/05/22/productivity-killer-equilibrio-con-los-gatitos-y-las-sandias/#ixzz0GFuQPoTW&A

Posts relacionados
Juego: Evita que los gatitos se caigan Juego: Evita que los gatitos se caigan Reviewed by Marcos Rivas Rojas on viernes, mayo 22, 2009 Rating: 5