Feeder llega para apoderarse de tus feeds


Feeder es un sencillo programa que te permite crear, modificar y publicar tus feeds de una manera muy visual y sin necesidad de conocimientos avanzados de XML.

Gracias a unas plantillas muy cuidadas nos permite crear un feed desde cero completamente adaptado a nuestras necesidades, ya sean la publicacion de un blog o un podcast. Tambien nos es posible modificar cualquier feed que tengamos descargándolo de la url que le indiquemos.

Entre las nuevas características que ofrece esta nueva versión con respecto a su antecesora, encontramos la completa integración con iTunes e iTunesU a la hora de publicar tanto material de podcasting, videocasting o screencasting, como de contenido educativo. También nos permite hacer una simulación de como quedará representado en la tienda iTunes e incluso anunciará cada nueva entrada con un comentario en Twitter o Facebook.

Aparte de poseer un editor mucho más simplificado que nos permite corregir feeds, podremos hacer “pings” a los principales servicios online como Weblogs o Technorati para advertir de nuevos contenidos. Su licencia cuesta 29 Euros y existe la posibilidad de actualizar desde la versión anterior por solo 11 Euros.
Sitio oficial Reinvented Software.
Posts relacionados
Feeder llega para apoderarse de tus feeds Feeder llega para apoderarse de tus feeds Reviewed by Marcos Rivas Rojas on martes, mayo 05, 2009 Rating: 5