Drive Genius 2, Tu disco duro a punto: A Fondo



Nada más arrancar Drive Genius 2 nos encontramos con un aspecto visual bastante cuidado, en el que cabe destacar una interfaz en 3D para la elección de la herramienta que vamos a utilizar.
También destacar que, al igual que otras herramientas que van a actuar sobre el disco duro, debemos iniciar desde otra unidad distinta a la de arranque si queremos hacer alguna opción que pueda escribir sobre el medio. Si grabamos el .dmg de la versión comercial de Drive Genius 2 en un DVD directamente desde la Utilidad de discos, podremos arrancar desde la misma. Veamos cada una de las herramientas y qué nos ofrece cada una de ellas.
Information, como su propio nombre indica, nos va a decir todos los datos de almacenamiento e inicialización de la unidad, estado S.M.A.R.T. del disco, espacio disponible, utilizado, número de archivos y un largo etcétera de parámetros.
Un programa muy recomendado si quieres estar al pendiente de lo que le pasa a tu disco duro.
Posts relacionados
Drive Genius 2, Tu disco duro a punto: A Fondo Drive Genius 2, Tu disco duro a punto: A Fondo Reviewed by Marcos Rivas Rojas on martes, mayo 12, 2009 Rating: 5