Search Cube, una nueva manera de buscar



Sabemos que hay miles de motores de búsqueda allá fuera, pero Search Cube nos permite visualizar los resultados de Google en una manera muy peculiar.

Con una interfaz 3D bastante llamativa, Search Cube se une a la lista de motores de búsqueda que existen en Internet. Search Cube es un motor que trabaja realizando las búsquedas a través de Google y obtiene pequeñas imágenes que son arregladas en un espacio tridimensional para formar un cubo. Podrás rotar este cubo con el mouse o con el teclado para poder visualizar los resultados en cada una de las caras del mismo. Si pasas el puntero del mouse sobre alguna de estas miniaturas, podrás tener una descripción del resultado.

El motor además de utilizar a Google también hace uso de Thumbshots para generar las previsualizaciones de las páginas. Esto es bastante útil para poder saber que tan relevante es el sitio arrojado por los resultados. Sin embargo algo que le hace falta a este sitio, es ordenar los resultados (o por lo menos dar un indicio de que lo está haciendo), de acuerdo a su relevancia.

De cualquier modo es una idea bastante buena para buscar.

Posts relacionados con recursos en la web

Search Cube, una nueva manera de buscar Search Cube, una nueva manera de buscar Reviewed by Marcos Rivas Rojas on martes, abril 14, 2009 Rating: 5