Nuevo anuncio de Microsoft contra Apple

Un vídeo más de Microsoft donde trata de mostrar que su sistema operativo en una PC es mejor que el OS X en una Mac, pues funcione o no, son muy divertidos, la publicidad de estas dos empresas son excelentes.
En esta ocasión vemos a una actriz madre llamada Lisa y su hijos Jackson, que en esta ocasión quieren comprar un portátil con $1500 dólares para el chaval, que lo va a usar básicamente para jugar. Acuden a la tienda y cómo no se acercan al stand de Apple para soltarle un navajazo en la espalda a Apple. En este caso dicen que los mac “son mucho más caros (cuando se refiere al MacBook Pro) y que sus pantallas son pequeñas (cuando hablan del MacBook)”.

Al final se lleva un Sony VAIO FW, con Blu-Ray y pantalla de 16 pulgadas, de dónde sacamos
una clara conclusión, en la que Microsoft no sólo ha hecho un acuerdo con HP para esta campaña (recordemos que en los dos anteriores anuncios los protagonistas se llevaban ordenadores HP).
Microsoft se está quedando a gusto dejando mal a Apple, pero creo recordar que Apple nunca se ha metido con él, sino que lo hacía con los PC de forma genérica…
Vía: ALT1040

Más vídeos sobre la guerra de Apple y Microsoft
Nuevo anuncio de Microsoft
Otra visión de Microsoft
El nuevo anuncio de "I' m a PC"

Nuevo anuncio de Microsoft contra Apple Nuevo anuncio de Microsoft contra Apple Reviewed by Marcos Rivas Rojas on domingo, abril 12, 2009 Rating: 5