Jam Legend, el mejor Guitar Hero en flash

Jam Legend nos permite jugarlo de dos maneras, “Beatjam”, donde tenemos que presionar las teclas 1-5, y Guitar Jam, o strumming, que se asemeja más a Guitar Hero y requiere que presionemos Enter, además de las teclas presionadas. De más está decir que Beatjam es la manera más simple de jugar.


Lo adictivo del juego, es lo bien implementada que está la idea de competitividad. No estamos jugando en tiempo real, sino contra las grabaciones de algunos jugadores. Mientras mejoremos y subamos de nivel, podremos competir con otros jugadores que estén en un nivel más alto.


Ademas, han copiado bastante bien la idea de achievements, similar a la de Xbox Live, donde veremos una lista de “logros” por conseguir. Cosas como “conseguir tocar 50 o 100 notas seguidas”, lograr más de 50,000 puntos en alguna canción, y otras cosas, se aseguran de que permaneceremos jugando por buen tiempo.

Link para jugar ahora mismo



Jam Legend, el mejor Guitar Hero en flash Jam Legend, el mejor Guitar Hero en flash Reviewed by Marcos Rivas Rojas on lunes, abril 06, 2009 Rating: 5