Firefox sin pestañas tecnicamente

Sin duda una de las opciones más utilizadas en FireFox son las afamadas pestañas, nos permiten cargar diverso contenido de forma separada, sin ocupar espacio en la pantalla y pudiendo cambiar entre ellas con tan solo un golpe de ratón.

Pero como todo, siempre se puede mejorar. De eso saben mucho en Mozilla Labs, que siempre están dándole vueltas a la cabeza para mejorar la interfaz del navegador. En esta ocasión se plantean si no habrá llegado el momento de fusilar las pestañas o al menos remodelar la forma en que se usan.

La idea que ronda y que por el momento solamente es eso, una idea, es la de hacer más eficiente el sistema de pestañas colocándolas en un lateral de forma vertical, implementando opciones para que su control sea más versátil. Podríamos entonces agruparlas por tareas, tipos o cualquier otra clasificación que el usuario desee.

Por el momento esto solo se trata de un debate sobre una posible idea, no significa que en versiones próximas veamos cambios en la gestión de pestañas de FireFox.
Posts relacionados con Firefox y sus utilidades
Firefox sin pestañas tecnicamente Firefox sin pestañas tecnicamente Reviewed by Marcos Rivas Rojas on jueves, abril 16, 2009 Rating: 5